Instantes de la formación

Nuestro CEO Estanis Asensi participó en la jornada inaugural de la V Edición del “Máster Internacional en Metodología de Entrenamiento y Valoración del Rendimiento en Fútbol”

 

Portada de la formación
Edificio de la UCV (Torrent)

El acto tuvo lugar en la facultad de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte de la UCV (Torrent).

 

Les presentamos nuestros modelos, COACH, CLUB Y ACADEMIA. Donde nuestros usuarios eligen el plan que más les ajuste.

 

 

 

Sabiendo que en cada uno de ellos pueden disponer de nuestro servicio web, tablet o app móvil. Si tú eres entrenador y quieres realizar tareas nuevas o modificar algunas existentes podrás hacer uso de nuestro servicio web.

 

Si quieres realizar tu entrenamiento diario  con tareas existentes puedes utilizar tanto el servicio web como la app coach (disponible tanto para Apple como para Android). Nuestro objetivo es facilitar el funcionamiento diario del entrenador o cuerpo técnico y que economicen su tiempo de trabajo.

Del mismo modo podrás realizar la convocatoria de partido, tu plan de partido o escribir las estadísticas del mismo desde la web o la app coach.

Cuando tengas tu entrenamiento o la sesión de partido finalizada, puedes elegir si enviarlo a los jugadores o no. Nosotros recomendamos que los jugadores puedan visualizar el entreno  antes de realizarlo, pues así reduciremos mucho el tiempo de explicación. Para ello los jugadores disponen de la APP PLAYER. Donde reciben toda la información que el entrenador quiera enviar. El jugador  o los padres (recomendado en F8) puede recibir muy pronto toda la información que el mister quiera enviar.

Los alumnos pudieron recibir toda esta información de nuestro CEO. Posteriormente hubo un turno de preguntas, donde se resolvieron todas las dudas existentes. Siempre son muy interesantes todas las sinergias que surgen en este turno.

 

Desde goTeam! queremos agradecer a Florentino Huertas y a Rafa Ballester todas las facilidades mostradas para que los alumnos puedan conocer nuestra aplicación. Y a los alumnos por su implicación y actitud durante la formación.

Siempre es un motivo de satisfacción volver a la que fue nuestra casa. Siempre estaremos al lado de la formación y el aprendizaje.

 

A disfrutar del Máster

Si quieres saber más de nosotros estamos aquí https://goteam.es/